INICIO QUIENES SOMOS TRATAMIENTOS CONTACTO
TRATAMIENTOS:

REJUVENECIMIENTO: La piel está expuesta continuamente a contaminación, polvo, cambios ambientales y otras circunstancias que la deterioran y envejecen. El ozono se incorpora también a los tratamientos para las lineas de espresion.

Se utilizan tratamientos con con ozono, gracias a sus propiedades desinfectantes y oxigenantes, se recupera la elasticidad de lapiel y se reactiva la produccion de colageno y elastina.

El tratamiento con ozono disminuye considerablemente la celulitis y las varices. Revitaliza el cuerpo ayuda a combatir enfermedades y tolerar el tratamiento de otras con la apliacion del ozono es posible también retardar el proceso de envejecimiento de las células produciendo colágeno y elastina y esto hace que las líneas de expresión disminuyan, asi como mejorar la apariencia de los labios, nariz y parpados.

Según los expertos el ozono hace lo mismo que el botox solo que este ultimo neutraliza nervio, musculo dejando sin expresión todo el tiempo y puede crear atrofia muscular, en cambio las líneas de expresión con el botox se notan al sonreir, enojarnos pero al relajar el rostro desaparecen y da un efecto que hace que la persona se vea mas joven.

INFECCIONES GINECOLOGICAS Veginitis, Bulbo vaginitis, Tricomonas, Candidas, Intenso efecto germicida general, Elimina rápidamente prurito y leucorrea, Muy eficaz contra micosis, papilomas, virus, bacterias y radicales libres, revitalizante del tejido de granulación y reepitelizacion, Anti-inflamatorio, Intenso efecto desodorante, Trastornos hormonales, Disminución endocrinas, Dismenorreas, Síndrome premenstrual, anexitis tubarica, Bartolinitis, Infecciones bacterianas.

ENFERMEDADES EN LA PIEL: Neurodermitis, Acné severo y brotes, Psoriasis, Cicatrices de la radioterapia, Capilares: alopecia,caspa y seborrea, Quemaduras de la piel hasta segundo grado, Hidratación, oxigenación y revitalización del tejido epitelial, Atenuación de arrugas y líneas de expresión, Eliminación de la queratinización, Dermatitis tópicas, Glaucoma anular ungueal, Infecciones de la piel, Herpes zoster, simple herpes labial, Manchas de la piel, Vitíligo, Estimulante de la micro-circulacion y sistema enzimático, Flacidez, Micosis, Procesos sépticos (fistulas, escaras)

ENFERMEDADES DEL CEREBRO Y NEUROLOGICAS: Tambien enfermedades neurológicas y degenerativas del sistema nervioso central, como la enfermedad de Parkinson o la esclerosis cerebral, además de la enfermedad de alzheimer en sus inicios se han beneficiado de la acción terapéutica del ozono. Cefaleas vasomotoras, Cefaleas en racimo, Depresión y ansiedad, Esclerosis mutiple, Cefalea migrañosa, Alzheimer, Demensia senil, Neuroangiopatia diabética.

ENFERMEDADES DE LOS ORGANOS DE LOS SENTIDOS: Los órganos de lso sentidos, en especial la vista, son muy sensibles a la energía que desprende el oxigeno naciente. En cuba se utiliza el ozono para tratar enfermedades tan graves como la retinosis pigmentaria, la atrofia del nervio óptico el glaucoma, asi como para las ulceras conreales y la hipoacusia infantil.

OFTALMOLOGIA: Estimula los sistemas enzimáticos protectores de las células contra radicales libres, infecciones víricas, bactericas o micoticas en los ojosefecto anti-inflamatorio. Estimulante y revitalizante muy intenso en la reparación del tejido ocular, macula, etc. glaucoma de angulo abierto, neuropatías ópticas, retinosis pigmentaria.

TRASTORNOS INMUNITARIOS: Esclerosis multiple, artritis reumatoide, diabetes mellitus tipo II y reacciones de hipersensibilidad

MEDICINA INTERNA: Hepatitis viral, Alteraciones hematológicas, Gastritis, Afecciones intestinales, colitis ulcerativas, divertículos intestinales, pólipos intestinales, proctitis, Hermorroides, Trastornos endocrinos, Trastornos metabolicos, Síndrome asténico, Fatiga crónica, Lupus eritematoso sistémico, Enfermedsd de Crohn, Obesidad, Enfermedades del colágeno, Insomio, Cardiopatía isquémica, Hipercolesterolemia, Hiportiroidismo, Estrés crónico.









Copyright ® 2010 OZONOteraphy